Buenas tardes. ¡Qué calor hace ya en Sevilla! Acabo de llegar de dar una vuelta por el centro y he parado en una de mis tiendas favoritas, Rituals. No sé si la conocéis. Ya os hablé de ella el año pasado pero todavía no habían abierto aquí y solo se podía comprar en otras ciudades o por internet.
Quiero hablaros de varios productos que me apasionan de esta firma. El primero de ellos son las espumas de ducha. ¡Una maravilla! No os imagináis cómo dejan la piel de suave. Yo siempre he utilizado Fujiyama pero la semana pasada le regalé a un amigo Happy Buddha, de la nueva línea Laughing Buddha, y huele súper bien. Parece que estés enjabonándote con una naranja. ¡Jajaja!
En segundo lugar, pero no menos importante, os recomiendo los exfoliantes corporales. Eliminan todas las impurezas y te proporcionan una sensación de bienestar y relajación inmediata. Yo uso Hammam Hot Scrub, compuesto por Sal Marina pura exfoliante, Jengibre Reconfortante y Eucalipto Refrescante. Una auténtica delicia para la piel.
De la misma línea que el exfoliante uso la arcilla de ducha. Limpia la piel en profundidad dejándola suave y brillante.
Las velas huelen también de maravilla. En realidad todos los productos de esta firma son un regalo para los sentidos, en especial para el olfato. Podéis usarlas mientras os dais un baño relajante o simplemente mientras leéis un buen libro o veis la tele tumbados en el sofá. La de jazmín es mi preferida.
Además de los productos para el baño, cuentan con tratamientos faciales, maquillaje, ropa, perfumes, ambientadores y tés. Lo encontraréis todo en su página web http://www.rituals.com/es-es/ y si pasáis por la C/ Sierpes, no dudéis en entrar y echar un vistazo. La dependienta es un encanto y os ofrecerá un té nada más llegar.
Un abrazo a todos y buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario