viernes, 3 de febrero de 2012

HABLA, el nuevo trabajo de Manuel Carrasco

Por fin, después de tres años en silencio, la voz de Manuel Carrasco vuelve a invadir nuestras almas más hondo que nunca.

Su álbum, HABLA, es número uno en ventas en nuestro país y en todas las listas musicales. Es el artista del momento. Sus canciones emanan fuerza y sentimiento por los cuatro costados.



Entre todos los temas, hay uno que no puedo dejar de escuchar. "Espera un momento". Es una de esas canciones que te hace llorar, que pone todos tus sentidos a flor de piel. Aquí os la dejo para que lo escuchéis. No puede ser más romántica.




A final de este mes empieza su gira de conciertos por toda España. A Sevilla viene el 27 de Febrero, pero desgraciadamente están todas las entradas agotadas. Os dejo el calendario para que veáis cuando canta en vuestra ciudad.


Ahora que quedan días para San Valentín, no se me ocurre mejor regalo para tu pareja que este pedazo de disco. Seguro que le encanta.

Os dejo también la entrevista que Jesús Quintero le hizo ayer por la noche en su programa El loco soy yo. Muy grande! Qué disparate de voz!



Y me despido con un poquito de eso que él escribe y canta como nadie:

"Al precipicio del miedo mejor mirarlo de frente, mira sus ojos no esperes que te acompañe la suerte"

Un beso a todos y feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Me encantaaa! anuka que buen blog! no me pierdo una, pero actualiza mas a menudo! jeje

    ResponderEliminar