martes, 12 de febrero de 2013

Ideas para San Valentín

Está muy bien eso de que para los enamorados es "San Valentín" todo el año, pero en lugar de refunfuñar y criticar que es una fiesta meramente comercial, ¿Por qué no aprovechar este día para mimar a nuestra pareja un poco más y hacer algo fuera de lo común? San Valentín para mi, es una buena excusa para salir de la rutina y divertirnos. Como estamos en crisis os diré que sí, que a las mujeres nos encantan las flores, las joyas y los zapatos, pero, se pueden hacer muchas otras cosas poniendo más imaginación y esfuerzo que dinero.

1. ¿Cenamos?
Qué mejor idea que preparar una buena cena íntima que haga las delicias de nuestra pareja. Un buen vino para brindar, unas velitas, música ambiente y una conversación agradable. Para los más atrevidos, ¿Qué os parece la idea que tuvo Samantha en la película Sex on the City? Se pasó la tarde en la cocina preparando sushi que después se colocó sobre el cuerpo desnudo para recibir así a su chico el día de los enamorados. ¡Genial!


2. Y para el postre...
Si no os atrae mucho la idea de cubriros el cuerpo con pescado crudo, podéis hacerlo con algo más dulce. Chocolate, nata... O preparar unas brochetas de fruta o chucherías y mojarlas en una fondue de nocilla. Os dejo foto de la que preparé el día de mi cumpleaños para todos mis amigos. ¡Les encantó!


3. Mensajes de amor
Algo que nunca pasa de moda son los mensajes escritos en un post-it, en una tarjeta o en el espejo del baño (cuidado chicos con la barra de labios que elegís para hacerlo porque el acto de amor puede volverse en vuestra contra) En el último cumpleaños de mi marido forré toda la cocina con post-its en los que puse, una por una, todas las cosas que me vuelven loca de él. Preparé también una bandeja para el desayuno muy coqueta y la verdad es que le encantó. Coste del detalle: cero euros. Beneficio: ver su sonrisa de oreja a oreja cuando se despertó.
Probad a escribir una carta desde el corazón. Sobre todo cuando llevamos mucho tiempo juntos tendemos a caer en la monotonía y rara vez nos paramos a decirnos lo que sentimos. No encuentro mejor día para hacerlo.




4. Si Mahoma no va a la montaña...
No hay nada más relajante que una visita al spa y un masaje pero, si andamos cortitos de dinero, ¿Qué os parece si por un día trasladamos el spa a casa? Preparad un baño caliente a vuestra pareja con sales de baño y mucha espuma. No os olvidéis de las velas para crear ambiente y si tenéis, quemad una varita de incienso. Aromaterapia al instante. Si cabéis los dos en la bañera será muy divertido y si lo que tenéis es una placa de ducha, no os preocupéis. Plediluvio y contrastes. Jajaja! Añadid un extra de sensualidad al momento lavándole el pelo y enjabonándole la piel a vuestr@ chic@.
Probad también con un masaje relajante. Sólo necesitáis crema hidratante o algún aceite esencial.


5. El cine en casa
Tampoco es mala idea acurrucarse en el sofá para ver una buena película. Palomitas, chucherías y a disfrutar.


6. Para los más atrevidos...
Si todo lo anterior os parece cursi, probad con un baile sugerente, un streptease para enseñar esa lencería tan mona que os ponéis de nochevieja en nochevieja o aprovechad la ocasión para iniciaros en el mundo de los juguetes eróticos o ampliar vuestra colección.


En definitiva, se trata de dedicar tiempo a estar juntos. A mirarse, a abrazarse, a charlar y sobre todo, a compartir cosas que os gusten.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario