lunes, 11 de febrero de 2013

Volapie

Hola a todos! Qué tal? Acabo de descargarme una aplicación desde la que puedo escribir mis post en el móvil, así que ya no tengo excusa para desaparecer durante tanto tiempo.
Tengo tanto que contaros! Dos meses dan para mucho pero tampoco voy a retroceder tanto que no quiero aburriros.

Empezaré por recomendaros un sitio que me encanta. Se llama Volapie. Está en la C/Génova, muy cerca de la Plaza de Cuba.

 

 

Es un rinconcito de ambiente taurino donde sirven tapas de toda la vida, buenos vinos y excelentes chacinas. Os recomiendo los calamares al volapie, las patatas aliñadas, las habitas con jamón, la carrillada, la cola de toro y por supuesto, el jamón. ¿El plato estrella? Huevos con tomate y patatas. Gloria bendita!

 

Se está muy a gusto sentado en la barra, disfrutando de la compañía de buenos amigos y de la buena gastronomía andaluza. Los dueños son encantadores. Os aconsejo reservar mesa porque siempre está lleno.



Espero que os guste!
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Felicidades por tu blog. Tienes entradas muy interesantes. Soy de Sevilla y ayer fui con mi novio a este restaurante a comer pero siento decirte que nos fuimos nada mas entrar aun estando casi vacio...El porqué? Al entrar no nos contestaron a las buenas noches. Y no es que no se nos oyera ni nada de eso...estaba una sola mesa ocupada y los camarero mirandonos asi que nos fuimos porque nos parecio un poco desagradable. Una pena, iba ilusionada.
    A parte de este tropezon en el paseito de la tarde noche de ayer tengo que decirte que me pareces una chica super simpatica. Gracias por compartir tus cositas. Sigue asi guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por tus palabras. Siento que os pasara eso. A nosotros siempre nos tratan genial. Puede que tuviesen un mal día :s Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar