lunes, 14 de noviembre de 2011

No Sin mi Bufanda!

Buenas tardes a todos!

Todos los que me conocéis, sabéis que rara vez salgo a la calle sin protegerme el cuello. Sufro de problemas de garganta todo el año, y coger frío es lo único que puedo permitirme. Es un fastidio, pero viendo el lado positivo, es una magnífica excusa para no dejar de comprarme todos los pañuelos que me gustan! Jeje!

Tengo una colección enorme de bufandas, pañuelos grandes y pequeños, y pashminas. Y la semana pasada, amplié mi querido fondo de armario con unas bufandas súper calentitas de H&M. Son muy suaves y como ya sabéis, si una cosa me gusta, suelo comprarla en todos los colores!



Son súper calentitas, y tienen el tamaño perfecto para abrigarse en los días de frío. Además, los colores combinan con todo. La camel me encanta! Suelo combinarla con gris y negro, y la de cuadros, va genial con azules y celestes. El precio? 9.95€! Qué más se puede pedir?

Aquí os dejo una foto con una de ellas. Estoy muy seria, no sé por qué! jajaja! La camisa es de H&M también, y la rebeca azul marino, de Zara.





Para terminar, os dejo este vídeo en el que esta chica tan mona, nos enseña 25 maneras de ponernos un pañuelo, y estemos siempre fabulosas. Es adorable!







Un abrazo grande!

1 comentario:

  1. Me encantaaa! que guapa estas siempre tia! sigue escribiendo que te echamos de menoss!

    ResponderEliminar