lunes, 3 de octubre de 2011

Boda Angélica y Rafa

Buenos días! Para completar el fin de semana, estuvimos en la boda de mi amiga Angélica en Huelva. Iba preciosa, muy fina, muy andaluza, con velo de mantilla. Se casaron en la Iglesia de la Merced a las seis de la tarde, y la celebración fue en una hacienda en Villarrasa. Al verla entrar en la iglesia, no pude evitar emocionarme. Al pasar por mi lado, me apretó la mano con fuerza. Un detalle muy bonito.

Comimos estupendamente. Cómo no, unas gambas de huelva que quitaban el sentío, un sorbete de piña al cava, presa ibérica al oporto y de postre, un cilíndro de almendras con cobertura de chocolate. Nos pusimos hasta arriba! jajaja!



Fue todo muy bonito, porque me reencontré con amigos que hacía tiempo que no veía, y me hizo mucha ilusión volver a estar con ellos, charlar, y sobre todo, reírnos. Qué buen rato pasamos! Aquí os dejo algunas fotos de los novios, a los que les dedico este post con todo mi cariño, deseándoles toda la felicidad del mundo, y algunas otras para que veáis cómo iba vestida.



Aquí me tenéis con la novia. El vestido es de Studio Classic. Lo estrené en la puesta de largo de mi prima Isabel, hace un par de años, y desde entonces, no había vuelto a ponérmelo. Así que lo rescaté del armario, porque me daba mucha pena no usarlo más.

Aquí me tenéis haciendo un poco el tonto, tomando una infusión calentita, que mme vino genial para mi garganta, y con mi chico, el que en menos de cinco meses se convertirá en mi marido. Qué poco me queda!


Bueno, no os quejaréis, no? En los últimos post he puesto varias fotos mías, que siempre me las pedís. jeje!

Muchos besos a todos.
Y que vivan los novios!

3 comentarios:

  1. Pero qué mona sale esta chica siempre! ^^ xddd

    (Viva el Gigapuding!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Mil gracias Eva! Mañana te veo! mua

    ResponderEliminar
  3. ANUKAAAAAAAAAAAAAAAA, milllll graciasss guapaaaa, todo un detallazo por tu parte nena, no lo habia visto, me encanta guapa, lo detallas todo a la perfeccion, de verdad todo un lujo de regalo amiga, MIL BESITOSSSS guapa mia.

    ResponderEliminar