martes, 11 de octubre de 2011

Moda para hombre: Cinco prendas esenciales en vuestro armario

Ante todo agradecer la confianza y la admiración que mi gran amiga y mejor persona Anuka me transmite siempre y a cada instante que puede. Sin dudarlo y totalmente lleno de satisfacción me uno a los colaboradores de este estupendo blog. Mi más sincera felicitación a este gran blog, sobre todo tipos de aspectos y vivencias totalmente personales. Para ser tú hay que tener personalidad siempre.
Para empezar a mover pieza, empiezo con un tema bastante actual y de gran interés entre el ámbito de los hombres. Comenzamos por los cinco imprescindibles dentro de un armario masculino. Voy a señalar cada atuendo dependiendo las épocas del año, y como estamos en pleno Otoño, aunque parezca más otra cosa con tanto calor, nos iremos a señalar las prendas más idóneas para esta fecha.
En primer lugar y como dicen nuestros mayores muy mayores, nos empezamos a vestir por la cabeza.
1º Gafas Rayban clásicas. Me paro a señalar dos preferidas. Los modelos Wayfarer Square y Clubmaster Original. Oscilan entre los 106 y los 114 euros. Merecen la pena su calidad visual y estética, y siempre marcarán época.



      Rayban Clubmaster Original


     Rayban Wayfarer Square

2º Camisa blanca Oxford Polo Ralph Lauren. Siempre combinable con todo tipo de colores y acierto seguro para cualquier ocasión. El tejido Oxford es bueno para casi todas las estaciones del año, y es muy agradable. Su precio oscila sobre los 100 euros. Elegancia para todo tipo de eventos formales e informales. Os recomiendo una visita a la tienda que esta firma tiene emplazada en el Factory del aeropuerto de Sevilla, ya que encontraréis prendas estupendas con descuentos muy interesantes.


3º Vaqueros Levis modelo 501. Es la conjunción perfecta de elegancia y comodidad. Tiene una gama amplia de tonalidades, aunque yo me decanto por la celeste clara y la más oscura de azul. Su precio oscila sobre los 90 euros. Imprescindible para el día a día.



4º Cinturon Argentino. Complemento que da color a tu vestimenta, sujeción y una comodidad muy confortable. Por su cantidad de colores para combinar, son muy fáciles de llevar con cualquier prenda del tipo que sea, desde unos vaqueros hasta una chaqueta de vestir. Sus precios oscilan en los 40 euros. Dan un toque muy alegre a la indumentaria.



5º Castellanos color camel. Unos zapatos realizados con las mejores técnicas artesanales de generaciones de zapateros que están disponibles en la firma Lorenzo Márquez y Gloria Castellano. Resumidamente llamada LG. En ella se elaboran unos zapatos artesanales de gran calidad con pieles de alta gama y diseños muy cuidados y estudiados. Duraderos y confortables. Su precio oscila entre los 85 y los 145 euros. Mezcla de estilo sport y clásico. Apuesta segura y muy original.


Espero que mis orientaciones y gustos al vestir hayan sido de utilidad y puedan servir de ayuda, o simplemente como  vía de saber encontrar más tipos de prendas de vestir. Sin más, espero que disfrutéis y pronto más apuntes.
Francisco Javier Gómez Bozada

Yo no puedo más que darte las gracias, amigo, por este pedazo de post, por tus risas, tus canciones, tu esfuerzo, tu alegría y tu confianza, siempre. Sin ti, esto no sería igual. Un abrazo artista!
Anuka.


2 comentarios:

  1. Javiii me ha encantado tu post! Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, desde las gafas (las que tenemos igual jiji) hasta los castellanos prenda super super imprescindible! Por cierto donde has dejado tu toque original del pañuelo...sabes que a mi me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta este blog,

    saludos,



    también os dejo algunos favoritos:

    http://francismoleon.blogspot.com.es/2012/10/music-videosenjoy.html

    www.vogue.es

    www.delianshoes.com

    ResponderEliminar