sábado, 8 de octubre de 2011

Concierto Alex Ortiz en Sala Nuba

Hola  a todos! Anoche lo pasé de maravilla. Estuvimos en el concierto de Alex Ortiz en la Sala Nuba. Cantó sus canciones de siempre, cerrando con "Tan maravillosa". El fin de fiesta fue genial, todos bailando y cantando. Lleva un grupo de músicos que quitan el sentío. Los que lo acompañan con la guitarra y el bajo, cantaron al final, y nos quedamos con la boca abierta. Echamos un rato estupendo. Además, él es un encanto, y tuvo un detalle muy bonito con un amigo que cumplía años. Le sacó una tarta y apagaron las velas juntos.





Últimamente, siempre que salgo no tengo mucho tiempo para arreglarme bien, ya que estamos trabajando hasta tarde y llego con el tiempo justo. Me puse pantalón negro pitillo de Cortefiel, las sandalias de Zara de tacón negras que os he enseñado en el post anterior, camiseta en tono marfil de H&M y mi colgante dorado de Massimo Dutti.


Sé que me pedís que ponga más fotos mías, y no sabéis lo que me halaga, pero no soy modelo, ni me considero un ejemplo de elegancia. Hay muchos blogs en los que todos los post giran en torno a la chica que lo escribe, mostrando un montón de fotos de ellas mismas, para que veamos qué ropa se ponen, cómo la combinan, cómo se visten para cada ocasión, etc. Y a mi me encantan, porque la mayoría, tienen muchísimo gusto, y aprendemos mucho de moda con las ideas que aportan. Pero mi blog no se asemeja a eso en absoluto, por lo que pido disculpas si no satisfago vuestras peticiones en ese sentido.

Bueno, un beso grande, y que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario