sábado, 8 de octubre de 2011

Mis últimas compras

Hola chicas! En primer lugar daros las gracias a todas las que estáis participando en el concurso. Hoy que tengo un ratito, quiero enseñaros mis últimas compras. No penséis que lo he comprado todo de golpe, eh? En estos tiempos que corren, hay que ser cauto, y gastar con cabeza. Siempre me doy algún capricho, pero normalmente, sólo compro cosas que me hacen falta, cosas básicas que voy a usar durante muchos meses e incluso años. Hay prendas en las que merece la pena invertir. Empezamos.

En Zara, me he comprado estas gafas de sol, de aire retro, con la patilla dorada. Ya anuncié en un post anterior que me encantaban, por eso no pude resistirme! jeje!




También de Zara son estos maravillosos zapatos. Son de su línea Basic, y cuestan unos 35€. Son comodísimos, porque aunque parezca que tienen mucho tacón, que lo tienen, se compensan con la plataforma, así que es como si no llevases nada. Ayer los tuve puestos toda la noche y sólo empezaron a dolerme un poco en la planta del pie a las cinco horas, pero eso es normal con cualquier zapato de tacón.





En Mango, y creo que ya lo habéis visto en el post de Madrid, este bowling de piel (39€). La verdad es que combina con todo, y apenas cambio de bolso, lleve lo que lleve puesto. Lo uso para todo. Tiene el tamaño perfecto, para mi gusto. Lo encontraréis en negro, en caldera y en rosa nude. Los dos últimos son una pasada. Este tipo de bolsos son una inversión, porque como os digo, en mi caso, me soluciona el invierno.




De Bimba&Lola me encantó esta pulsera, y mi chico me la regaló por sorpresa! Fue todo un detalle. Las hay lisas de otros colores, y también con estampados muy retros que son una delicia. Si no recuerdo mal, cuestan 22€.





Y de Zara también, estos pñuelos de Zara Baby. Sí, jajaja! Ya os lo dije el otro día. Son de Zara, de la sección Baby. Cuestan unos 5€, y tienen un tamaño perfecto para lazarlos al cuello. Tengo otro en gris que ya os lo enseñé. Me lo puse para la inauguración de la Sala Nuba.





Por último, dos coloretes de Kiko, que no os había enseñado en fotos. El nº 100 (derecha), con un tono tierra precioso y un poco de brillo, y el nº 102 (izquierda), rosado. A veces los mezclo, y queda un color muy bonito.



Bueno, espero que os hayan gustado. El mes que viene pondré otro post con el resto de cosas que me vaya comprando para completar el armario para hacer frente al invierno.

Un abrazo gigante!

1 comentario:

  1. JAJAJJA, ERES DIVINA ANUKA!!! TIENES PARA TODAS,UN BESO DE TU AMIGA CELIA

    ResponderEliminar