viernes, 21 de octubre de 2011

Maquillaje Natural

Hoy os traigo un post de maquillaje, que hace mucho que no ponía nada. Os quiero enseñar como me maquillo a diario. La verdad es que me da mucha pereza maquillarme, y casi siempre lo único que hago es darme algún retoque que me ilumine la mirada y me de algo de rubor en las mejillas.

Utilizo:

Lápiz de ojo de Yves Saint Laurent, waterproof.
Paint Pot de Mac, tono painterly
Barra de labios nude, normalmente la 140 de Maybelline, o la 208 de Kiko.
Colorete y corrector de ojeras.




Pasos a seguir:

1.- Lo primero es aplicar una buena crema hidratante a modo de base. Yo uso la vitamina C de Natura Bissé. Me va genial. Es algo cara, pero da una luminosidad increíble. Además tiene factor de protección solar. Si tenéis alguna imperfección en la piel, no dudéis en taparla con corrector.

2.- Para los ojos, aplico en el párpado un poco de la sombra nude de mac en crema, o a veces incluso no pongo nada. Lo que no podemos olvidar es el corrector de ojeras o iluminador. Es muy importante tener luz en la mirada. Probad a ponerlo en un ojo y en otro no. Veréis la diferencia. Es impresionante. El que yo uso es de Mercadona. Sí, sí, y me va genial.

También me pinto la waterline con el lápiz de ojos permanente, y pongo un poco de rimmel en las pestañas superiores. Muy poca cantidad, porque para un maquillaje de mañana, tampoco es plan de llevar efecto pestañas postizas.

3.- En las mejillas, un poco de colorete de un tono muy natural. El nº 100 de Kiko es precioso, aunque tiene un poco de brillo. El nº 95 de Bourjois también me gusta muchísimo.

4.- Y por último, en los labios, o un poco de gloss o una barrita nude para hidratar.

Y listo, buena cara en dos minutos. No hay que abusar del maquillaje, porque la piel sufre. No olvidéis desmaquillaros muy bien antes de acostaros. Y por supuesto, hidratad la piel!

Espero que os sirva.
Un abrazo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario