jueves, 6 de octubre de 2011

Curso Automaquillaje

Buenos días! Cómo va la mañana?

Como ya os he comentado en la entrada anterior, entre algunas de las novedades que voy a incluir en el blog, están los juegos y concursos. El primero de ellos, que lanzo hoy, está dirigido al público femenino, ya que me gustaría que me contáseis en un comentario, cuál es vuestro producto de maquillaje preferido, ese sin el que no podéis vivir, el que lleváis siempre en el bolso y recomendáis a todas vuestras amigas. Se valorará toda la inforamción que podáis aportar, como puntos de venta, precios, aplicación, etc. Entre todos los comentarios, elegiré el que más me guste, por su contenido, su expresión, su extensión y simpatía.






Para participar, como ya he dicho, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, con vuestro nombre. Agradecería a las que tengáis cuenta en Gmail o Yahoo, que os hiciéseis seguidoras del blog. Tenéis hasta final de mes para escribir. El comentario ganador se publicará a principios de Noviembre.

Y claro, lo más importante,es conocer el premio. Pues bien, regalaré a la ganadora, un curso de automaquillaje impartido por la firma italiana Kiko Cosmetics, en sus instalaciones de Sevilla. Tendréis a vuestra disposición una maquilladora profesional, que durante una hora, os maquillará, os asesorará sobre los tonos que más os favorezcan, os facilitará trucos y técnicas profesionales, y os resolverá todas las dudas que tengáis sobre el tema.





A qué estáis esperando? Participad!
Un abrazo grande y mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Que chulo! Bueno pues mi producto de maquillaje favorito es un lapiz de ojos de la marca maybelline que se llama crayon oriental. Cuesta unos 5 euros y me encanta porque pinta los ojos muy negros. lo venden en el corte inglés o en cualquier sitio que tenga un stand de maybelline. Si lo probais seguro que os encanta porque es muy cremoso. Un beso y suerte a todas. Ana que bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre Sonia Mata Muñoz. Quiero participar en el concurso. Habñia visitado varias veces tu blog y la verdad es que es muy completo e interesante. Gracias por el concurso y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. AHI ANUKA, PARA MI SERIA FANTASTICO EL PODER INICIARME EN EL MAQUILLAJE, YA QUE YO VOY SIEMPRE A DIARIO COMO SE DICE CON "LA CARA LAVA" Y CUANDO SALGO UN POQUITO DE SOMBRITA Y UN BRILLO. LA VERDAD ES QUE TENGO POCA IDEA, YO VOY MIRANDO Y PREGUNTANDO POR SI TENGO ALGÚN EVENTO A QUIÉN SABE. TENGO COSAS QUE ME HE IDO COMPRANDO PORQUE SE DEBEN TENER, PERO MANO PARA USARLAS NADA DE NADA. ME PARECE INTERESANTISIMO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA, AH SOY CELIA, BONITA UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Sonia. Para participar tienes que poner en un comentario tu producto de maquillaje favorito, y explicarnos por qué te gusta, dónde lo sueles comprar..etc etc.. Gracias por escribir! Celia! Amiga! Lo mismo te digo! cuál es tu producto preferido! animaos que además así, nos haremos recomendaciones las unas a las otras! Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo podemos evitar... Las mujeres somos víctimas del maquillaje y eso en el fondo nos encanta o al menos a mí me encanta. Sobre todo cuando llega el fin de semana y toca pasear el palmito o hay algún evento tipo boda, bautizo o comunión, ah! sin olvidar los almuerzos de empresa que toca por Navidades, aunque claro sólo aquéllas que no pertenecen al tedioso y poco productivo mundo del paro xddd.

    En mi caso lo que casi siempre suelo utilizar a diario es el lápiz de ojos negro y la máscara de pestañas. Es muy raro que salga a la calle sin alguno de los dos puestos. El lápiz es de la marca mercadona y el máscara es Hypnose Drama de Lancôme. Siempre me han gustado mis ojos y por eso intento darles protagonismo. El lápiz lo uso para hacerme la línea del párpado inferior porque me gusta que parezcan más grandes y bueno la máscara de pestañas para que mis pestañas, valga la redundancia, tengan un aspecto más espeso y ganen longitud. He probado máscaras de varias marcas y ese ha sido el que más me ha gustado, eso sí es algo caro pero a mí me merece mucho la pena. Me costo cerca de 30 euros pero a mí no me pesa ya que es un producto de calidad.
    También decir que esa máscara según léi por experiencia de otra compradora del producto que tiene efectos regeneradores. Para chicas que se maquillen a diario es perfecta porque las cuida.

    Bueno, ésta ha sido mi opinión y experiencia y así se las he contado ^^.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Estrella González y sobre maquillaje podría decirte algun que otro producto que adoro, pero voy a contenerme y me quedo con dos,jeje. Uno de ellos es una prebase de MAC para el rostro, se llama Prep+Prime skin, te deja la piel suave y atercipleada y hace que el maquillaje dure horas... Es maravilloso! cuesta unos veinte euros, pero dura muchísimo ya que debes aplicar solo un poco, de ahi que no recuerde el precio exacto, jeje! Y por otro lado mi rimmel favorito hasta ahora, es de Bourjois y se llama Liner Effect, me encanta su aplicador, especial para pestañas no muy grandes como las mias y su precio son 14 euros! Probadlo, no os arrepentireis! seguiría hablando de los coloretes de de benefict...pero es que entonces, no paro, jeje! Saludos Anuka

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, después de leer los comentarios, el que más me ha gustado ha sido el de Eva. Enhorabuena! Ya nos pondremos de acuerdo para ir. Un beso a todas y gracias por participar!

    ResponderEliminar