domingo, 2 de octubre de 2011

Inauguración nueva temporada Nuba

Hola chicos! El viernes por la noche asistí a la inauguración de la nueva temporada de la sala Nuba. Fue espectacular! Dj en directo, un saxsofonista que amenizó la velada con su música, aperitivos de frutas, gente guapa, y muy buen ambiente. No se cabía!




Nuba está en la Avenida de la Buhaira, muy cerca del parque, junto a un taller midas que hace esquina. Desde aquí les doy mi enhorabuena a Fátima y Jesús, porque la fiesta que organizaron fue estupenda. En Nuba podréis disfrutar por las tardes de un buen café, y por las noches del mejor ambiente. El sitio perfecto para reunirse con los amigos. Además, los fines de semana, hay actuaciones en directo. El viernes día 7, actúa Alex Ortiz a las 22.30h. La entrada cuesta 6€ con invitación a copa. Animaros!


Aquí me tenéis antes de salir de casa, con muy malita cara porque me dolía mucho la garganta. Cómo veréis, tengo el pelo más largo. Decidí ponerme las extensiones. El pañuelo es de Zara Baby. Sí, sí, de Zara Baby! Jajaja! Entré a comprar un regalito para la niña de mi prima, y me lo lleve. La verdad es que no me imagino a ningún bebé con un pañuelo así puesto, pero bueno, la moda es así! Cuestan 5.95€, y los hay en más colores. La camiseta es de H&M, el colgante de Massimo Dutti, regalo de mi amigo Pepe, y la laca de uñas, el nº 286 de Kiko. El colorete, es el nº 100 de Kiko también.




Aquí os dejo una que me hice a la vuelta. El pantalón negro que se ve un poquito es de Cortefiel, el reloj dorado de Swatch y la pulsera de Bimba y Lola. Llevo el Bowling de piel de Mango que ya os enseñé en el post de Madrid.



La verdad es que lo pasamos genial. Os recomiendo que os paséis a conocer el sitio, porque estoy segura de que os encantará. El año pasado celebré allí mi cumple, y se portaron genial conmigo.

Un abrazo.

2 comentarios: