viernes, 27 de abril de 2012

Feria 2012

Buenos días a todos! Cómo estáis? Yo tengo un dolor de cabeza que me muero. El rebujito es traicionero! jaja! Sólo he ido dos días a la feria pero parece que llevo dos semanas allí, qué locura!

La verdad es que lo estamos pasando estupendamente, rodeados de familia y buenos amigos. A mi me gusta la feria de día, y por eso solemos llegar al medio día y aprovechar la tarde para bailar, pasear, charlar y sobre todo reírnos mucho. Os dejo algunas fotos del miércoles. Desde aquí dar mi enhorabuena a Dolores que dio a luz ese mismo día. Seguro que su niña será muy feriante.

Me puse mi traje blanco perforado que tiene casi diez años, mantón de plumeti verde y flores y pendientes en un tono berenjena muy bonito. Así es como iba peinada. Una trenza recogida y un par de peinecillos celestes.




Ayer hizo un día algo desapacible, por lo que elegí el traje negro. Acerté porque vaya frío que pasamos! Lo combiné con rosa empolvado. El mantón de plumeti es de Crissó, los pendientes pintados también (ya os los enseñé en un post anterior) y la flor la compré en un bazar de Los Remedios. Era una flor para decoración pero le quité el tallo largo y la arreglé para poder ponérmela al vestirme de flamenca. Con las del miércoles hice igual.





Agradecer desde aquí a mi amigo Jose Carlos, gran peluquero y mejor persona, la visita que todos los años nos hace y el paseo que nos da en su coche de caballos. Eres un escándalo amigo!


Ha empezado a llover en Sevilla, qué pena... Pero bueno, seguro que hoy o mañana volvemos a pisar el Real para despedir la feria como se merece. Mi vestido negro tiene unos tres años y causó sensación entre mis amigas. Este año he visto muchísimos preciosos en este color, la mayoría con mangas de plumeti, que es lo que está de moda esta temporada. Qué me gusta una mujer vestida de flamenca. Tenemos mucha suerte con nuestro traje regional porque es súper elegante y sensual. Marca las curvas y nos saca partido siempre.

Os escribo prontito! 
Un abrazo y pasadlo bien!


1 comentario:

  1. Teresa Fernández28 de abril de 2012, 9:29

    Con el blanco estas guapa pero el negro con rosa te queda de dulce. No se como lo consigues pero siempre vas perfecta. Sigue actualizando el blog a menudo que te leemos desde Madrid. Saludos.

    ResponderEliminar