sábado, 6 de agosto de 2011

Bienvenidas

Hola a todas!

No sé muy bien por dónde empezar, pero supongo que lo mejor será explicar el motivo de la apertura de este blog. Muchas de vosotras (amigas, conocidas, primas, vecinas, cuñadas...) me preguntáis a menudo de dónde son los zapatos que llevo puestos, dónde podéis ir a tomar unas buenas tapas, o cuál es ese perfume que uso que huele tan bien, entre otras cosas, y he pensado, que si os doy la información desde aquí a todas a la vez, será mucho más fácil. Jeje!
He de confesar que esto de escribir, me encanta, y si además lo hago sobre temas que me apasionan, qué más puedo pedir? Quiero dejar claro, que no me considero ningún ejemplo a seguir en ningún aspecto, ni con potestad de recomendar ni aconsejar sobre nada, pero si con este blog puedo ayudaros en algo, me daré por satisfecha.

Ahora me voy a la playa unos días, pero a la vuelta, os prometo que me dedicaré en cuerpo y alma a poneros al día de todo. Os dejo, que tengo que terminar de hacer la maleta! :)
Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario