jueves, 25 de agosto de 2011

Productos Faciales

Buenas noches! Qué tal os ha ido el día?

Hoy por fin os traigo un post con los productos que utilizo para cuidarme la cara, que tanto me habéis pedido. La verdad es que en el gabinete de Carmen Torres me dejan la piel siempre estupenda, con mascarillas de oxígeno y serums varios, pero en casa, también tengo mis cremas. La rutina de belleza es sencilla.

Por la mañana

Al levantarme, siempre me ducho, así que me lavo la cara con agua y jabón en la bañera y utilizo dos productos esenciales, según me vea en el espejo. Si me veo muy mala cara, y la piel apagada, utilizo Beauty Flash Balm de Clarins (30€ aprox.) Os lo recomiendo de todas todas! Se aplica un poco sin masajear mucho y en unos minutos, te ves mucho mejor aspecto. Lo adoro! Sobre todo en esos días en los que te acuestas tarde, o duermes mal. Todos los productos de esta marca son geniales.

Mi producto preferido es el Cóctel Vitamínico C+C de Natura Bissé (90€ aprox.) Es antioxidante, revitalizante e hidratante, y tiene protección solar. Como base de maquillaje para un diario es fantástico. Además deja la piel muy luminosa. Natura Bissé es una marca de alta cosmética, pero es una buena inversión, ya que sus productos cunden y duran bastante tiempo. He de decir que a mi me lo han regalado, pero sin duda, lo compraré de nuevo en cuanto se me acabe.



Por la noche

Siempre, siempre, siempre me desmaquillo! Prohibido irse a la cama con la pintura puesta. La piel no transpira y sufre durante la noche. Podéis utilizar una crema desmaquillante o las típicas toallitas. Hay quién dice que no son muy aconsejables, pero yo las utilizo, y me van muy bien. Uso las de Deliplus con aloe vera. (2€ aprox.)


Luego, me lavo la cara con un gel limpiador de Nivea (5€ aprox.), y a continuación, aplico la crema hidratante Total Effects de Olay (20€ aprox)


Si queréis, podéis utilizar también un contorno de ojos, pero yo de momento no lo hago. El de Olay es fantástico. Cada quince días suelo exfoliar y ponerme una mascarilla purificante. He probado varias marcas, y para que no os gastéis mucho, os recomiendo la de Deliplus. Cuesta unos 3€ y trae 5 sobres.



Y esto es todo. Fundamental una piel bien limpia e hidratada. Si queréis productos más adsequibles, L`óreal tiene cremas buenecitas a unos 10-15€, y Nivea igual. Es importante que sepáis cuál es vuestro tipo de piel, para comprar el producto adecuado. Como siempre os digo, preguntad a las dependientas que os aconsejarán bien. Y recordad, que lo que a mi piel le va bien, quizás a la vuestra no.

Y vosotras, qué productos utilizáis?
Un abrazo y hasta mañana

1 comentario:

  1. Gracias por el post! que guay! nunca me habia cuidado mucho la cara pero apartir de ahora lo haré. Un beso.

    ResponderEliminar