sábado, 6 de agosto de 2011

En mi bolsa de playa

Hola de nuevo!
Tan sólo ha pasado un rato desde que inauguré el blog y aquí me tenéis de nuevo. Esto enganchada! jeje!
Antes de irme, me gustaría hablaros de los productos que no faltan en mi bolsa de playa.

Yo llevo una cesta de Hermes Govantes de hace un par de temporadas, pero me gusta tanto que me niego a jubilarla. Es bastante grande, por lo que me viene genial para meter todas las cosas que necesito.



Empezaré por los productos para el pelo. En verano, utilizo un champú especial para cabello expuesto al sol. Desde ya os aviso de que soy fan de la mayoría de los productos de Mercadona. Son buenos y muy asequibles. La gama de champús y mascarillas para cabellos expuestos al sol de Deliplus me gusta mucho. Aunque acabo de probar el champú de Loreal Elvive hidracolágeno, y la verdad es que deja el pelo muy suave. Os lo recomiendo para esos días de piscina y playa que nos resecan tanto el pelo.


Además, antes de tomar el sol, utilizo un protector capilar de aloe vera de Babaria. Huele super bien, desenreda e hidrata el pelo. Suelo aplicarlo varias veces mientras tomo el sol. Va de maravilla! He probado otro de Revlon, que también es bueno, pero me gusta más como huele este de Babaria.
Para la cara, siempre protección alta. Utilizo factor 50 de Avéne (coloreada) en el labio superior, y en algunos lunares que están creciendo. El sol es cada vez más dañino, y hay que protegerse bien. Para el resto de la cara y el cuerpo, crema de protección de Nivea, factor 15 o 30.


Para los labios utilizo cacaco con protección solar que compro en la farmacia. Todas las marcas suelen ser buenas. Una de las que más me gusta es Avéne. También podéis probar el reparador labial de Deliplus. Yo tengo siempre los labios muy agrietados, y me los deja genial.


Además de todo eso, siempre llevo conmigo una pinza de depilar, un espejito, un peine para tener el pelo siempre perfecto, gafas de sol, un pareo, un libro, colirio y agua termal. Refresca y deja la piel estupenda cuando tomamos el sol. La uso de Vichy, pero la de Deliplus también es buena. También llevo un sombrero para protegerme la cara del sol, porque aunque me encanta estar morena, la piel facial envejece mucho con la exposición solar. Ahora tengo uno de H&M, tipo panamá.

Creo que no me dejo nada atrás. Cómo veréis, no exageré cuando os dije que necesito una cesta bastante grande para ir a la playa!

Espero que os haya gustado el post, y empecéis a cuidaros la piel y el pelo en verano.
Un abrazo fuerte!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. no llevo ni la mitad de cosas que tu, pero las voy a empezar a llevar. Enhorabuena por tu blog. Marina

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! hay que cuidarse! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Anukaaa! que buen blog! lo voy a leer todos los dias. Dime que usas para maquillarte, qeu siempre que te veo vas muy bien maquillada. un beso reina. Ana

    ResponderEliminar