miércoles, 24 de agosto de 2011

Bodas de Noche

Buenos días!
El post de hoy ha sido una petición de mi amiga Celia. Espero poder ayudarte!

Vamos a hablar de esas bodas de noche, que son en los meses de abril, mayo o septiembre, por ejemplo, en las que hace una temperatura irregular, al principio calor y más entrada la noche más frío.

Siempre tenemos que tener en cuenta, que los trajes que usamos para una velada de noche, pueden ser más atrevidos que si el evento es por la mañana, pero no olvidemos, que si la boda es por la iglesia, debemos recatarnos un poco para asistir a la ceremonia. Para estos casos, si lleváis un vestido demasiado escotado o sexy, podéis recurrir a un foulard de gasa que no os de calor, pero os cubra lo necesario para no ir inapropiadas. Otra idea fantástica son los mantones. Me encantan! Son muy raciales y elegantes. Podéis llevar el de Manila, bien grande, o un mantoncillo más pequeño liso o estampado, según sea el vestido. Aquí os dejo un par de fotos para que veáis el efecto. Lo de Elle MacPherson es una locura! Qué mujer!

Si hace mucho calor, os recomiendo que os recojáis el pelo, porque si lo tenéis muy largo, hará efecto manta en la espalda, y las pasaréis canutas.



Otra de las opciones que me encantan, es la combinación del traje largo y el blazer o americana. Qué elegante! Pero no olvidéis que solo es apto para bodas de noche! Eva Herzigova (2º foto) metió la pata en la boda de Rafael Medina, al usar este look por la mañana. En invierno también podéis llevarlo.




En cuanto a los zapatos, siempre tacón! El maquillaje y los complementos siempre podrán estar más presentes y destacar en nuestro look, ya que por la noche podemos permitirnos más glamour que durante el día. Un buen anillo de piedras, o un maxi-colgante van genial. Pero no os paséis. No se trata de parecer un árbol de navidad! Y el bolso, por supuesto, cartera de mano.

Bueno Celia, espero que te haya servido. No puedo extenderme más. Tengo que irme. Si tenéis alguna consulta, escribid que en cuanto pueda os contesto.
Que tengáis un buen día!
Un beso

3 comentarios:

  1. ay chica!! me has alegrado el día, porque según tu blog yo iba ideal y fantástica jajajaja un besito guapa! (Belén)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Me alegro corazón! tú siempre vas fantástica! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MI VIDA, ME HAS AYUDADO MUCHO Y ME HAS DADDO GRANDES IDEAS. BESOS MIL GUAPISIMA.MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar