jueves, 11 de agosto de 2011

Una Noche Mágica

Como ya sabéis, el 30 de Julio fue mi pedida de mano. Qué poquito me queda para casarme! Estoy ilusionadísima.

Celebramos la fiesta en el jardín del chalet de mis abuelos, y todos arrimaron el hombro para que la noche fuese perfecta. En este post quiero enseñaros algunas fotos del evento, para que veáis lo bonito que quedó todo, y daros algunas ideas por si tenéis que organizar algo parecido alguna vez.




La decoración es otra de mis pasiones, así que aproveché la ocasión para dejar volar la imaginación. Las mesas y las sillas junto con las fundas y manteles blancos los alquilamos. El resto lo puse yo. Los mantelitos morados y verdes son de Zara Home, los vasitos de colores para las velas de Loja do gato Preto, una de mis tiendas de decoración preferidas. Acaban de abrir una nueva en el C.C. Nervión plaza. Os recomiendo que la visitéis. Os encantará! Los jarrones los compré en Ikea, y las flores se llaman Liliums. Si alguna vez tenéis dudas para regalar flores, compradlas blancas. No fallaréis. Son elegantísimas. Un truco para las flores de tallo largo es llenar el jarrón solo un poco, porque si lo llenáis hasta arriba, los tallos se pudren y las flores se estropean enseguida.



Subo esta foto para que veáis mejor el detalle del estampado de los mantelitos.





La cena fue tipo buffet, a base de chacinas, marisco, ensaladas, aliños y pescado frito. De postre, brochetas de fruta y pastelitos artesanos. Dispuse las mesas alrededor de la piscina que llenamos de velitas flotantes.
En la barra libre puse jarrones con chucherías, y reutilicé el frutero de cristal utilizado en el aperitivo con patatas fritas, llenándolo de gomitas.



Salió todo a pedir de boca. Tengo que agradecer a mi familia y amigas la ayuda que me prestaron para que todo fuese perfecto. En especial a mis tios, a mi prima Isabel, a mis compis de clase y a mis amigos Carmen y Javi.

Ya sabéis, que si necesitáis ayuda para organizar cualquier evento, no dudéis en decírmelo, porque estaré encantada de poder colaborar con mis ideas.
Un abrazo!


6 comentarios:

  1. Anuka! Que bonito te quedo todo! A ver si un dia nos das consejos sobre flores que me interesa mucho. Me encanta el blog. Un bso guapa. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho guapa! Un beso para ti, y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! lo decoraste tu? Me encanta el blog! sube mas fotos tuyas! bs! Angela

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ángela. sí, lo decoré yo. Me alegro de que te guste. En cuanto pueda, subo más fotos mias para que me veáis! jeje! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu frutero de 3 pisos donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Hola! El frutero es de Ikea. Cuesta unos 14€! Un saludo y gracias por leerme

    ResponderEliminar