lunes, 22 de agosto de 2011

La Taberna de Bormujos

Hola a todas! Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado, ya que el verano se va acabando, y pronto volveremos a la rutina.

Yo he pasado un par días con mis abuelos, viendo películas y terminando de leer el último libro que me recomendaron, ya que el tiempo no ha sido muy bueno para estar en la piscina o en la playa. El sábado por la noche, salimos a cenar al restaurante de un buen amigo nuestro en Bormujos. Os recomiendo que vayáis, porque es maravilloso. Se llama La Taberna, y está en la Avenida del Aljarafe.

El servicio es estupendo y la comida ya, ni os cuento. Tiene tapas, medias raciones y enteras, a un precio genial. No dejéis de probar el Queso de Cabra a la plancha con miel de caña, el Paté al Pedro Ximenez, la carrillada, las almejas, las espinacas con garbanzos, la ensaladilla o la chacina. Son especialistas en carnes a la brasa. El entrecot de ternera o el chuletón de buey os encantarán. Y de postre, la tarta de chocolate o el tocino de cielo con nata y nueces, ambos caseros.

No puede hacer ninguna foto, porque mi cámara ha muerto definitivamente, y la del móvil es pésima, pero fiaros de mi. Os encantará. Decid que vais de mi parte si os decidis a ir. Félix es encantador, así como su padre y su hermano, que trabajan allí con él.

Para esa noche, me puse un short azul marino de H&M, camiseta Blanca de Elogy con bordados y sandalias planas marrones de Blanco. Os dejo la foto, pero me da hasta vergüenza subirla, porque casi ni se ve. Prometo comprar una cámara esta semana! jeje!


El reloj es de Swatch, la pulsera de cuarzo rosa de Tous, la de cuentas de colores y la de cuero marrón de DayaDay y la medalla de plata de una tienda de la C/ Asunción de la que no recuerdo el nombre. Las gafas son de carey, estilo wayfarer de Soloptical.





Bueno, espero que vayáis a la Taberna. No os arrepentiréis.
Hasta pronto y gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Anuka! me encanta tu blog! sigue recomendandonos sitios pa comer y tapear! Estas guapisima joia! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. jajaja! la foto! que arte! no pasa na guapa, tu sigue subiendo cositas que nos encanta! que mona va esta chica siempre! besitos! Maria

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado allí! nos encantó y se come de muerte y mu baratito. recomiendanos otros sitios anda, que estoy cansada de lo de siempre. besos y enhorabuena por tu blog. eres unica

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENAS! Me encanta tu espontaneidad! Es un lujazo y escasa en estos tiempos! Parece que estemos destinadas a la red como via de comunicación, pero bueno, en realidad por tus fotis y las cositas de Anuka, que lo de Ana ya es otra cosa, jeje, es como si te conociese.
    UN besazo y ánimo con tu iniciativa.

    PD. mi futuro marido en apenas un mes y yo , jjeje somos del buen comer y gps andantes de sitios de tapas, asi es que estamos abiertos a mil sugerencias y a cualquier pesquisa por los bares de sevilla, asi es que ya sabes, lo que sea!!! beeeeeso

    ResponderEliminar
  5. Victoria! Mil gracias! No sabes la ilu que me ha hecho tu comentario! Espero que sigas leyéndome y no te preocupes, que seguiré con mis recomendaciones gastronómicas! Ay que poquito te queda pa casarte qué bonito! ya veré tus fotos. A mi me quedan 6 meses, qué nervios! jeje! Bueno guapa, un besazo enorme de corazón. Anuka

    ResponderEliminar
  6. Buen sitio si señor!!de acuerdo con todo lo que dices referente a este local.Comida magnnifica con un buen servicio.Un saludito.

    ResponderEliminar