jueves, 11 de agosto de 2011

Mis Tratamientos

Hola chicas!

Quiero hablaros de los tratamientos que me hago para cuidarme. La que me conoce, sabe que sufro un grave problema circulatorio llamado lipedema, que además de hacer que las piernas duelan un montón cuando estás mucho tiempo de pie, o cuando hace mucho calor, hace que la piel se vea muy fea. El lipedema consiste basicamente en una mala distribución de la grasa y los líquidos, haciendo que se acumule en sitios que no debe, y provocando como os digo bastante dolor y efectos estéticos negativos.

Desde hace unos años, me trata el Doctor Antonio Sánchez Guzman, en el Centro Vascular Nervión. Os lo recomiendo si tenéis problemas circulatorios o de varices. Es buenísima persona, y un mejor profesional. Él fue quien me recomendó los masajes y tratamientos de Carmen Torres. Desde que la conozco mi vida ha cambiado por completo.

Tiene el gabinete en el Polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe, y no puedo explicaros lo bien que me cuida. Sus tratamientos son muy efectivos y están muy bien de precio. Carmen es una apasionada de su trabajo, y cada reto que se le plantea, lo supera con creces.
El trato a las clientas es exclusivo e individualizado, porque como ella dice, cada piel es diferente.

En mi caso, comienza con un masaje de drenaje linfático bastante fuerte, y cuando termina, me aplica el tratamiento que mejor me venga ese día según tenga la piel. La variedad de estos tratamientos así como su efectividad son magníficos, y los resultados son visibles desde la primera sesión si seguimos todas sus indicaciones. Acompañar los masajes de dieta sana y dos litros diarios de agua acelerarán los resultados. Puedo decir que ya no me duelen nada las piernas, y el aspecto de la piel ha mejorado con creces. Además, he reducido mucho volumen. Es una experta en el trato de la celulitis.

He probado casi todos sus tratamientos y todos me encantan. Chocolaterapia, envoltura de algas, barros, vendas frías, peeling de miel, pepitas de uva, mascarilla plástica... Los productos faciales también son una pasada: Mascarilla de oxígeno, cocktail de vitamina C... Una sale de allí como nueva!
Carmen es quiromasajista, por lo que también trabaja la espalda y cualquier lesión muscular. Creo que su secreto es la combinación de sus manos, y productos en su mayoría de la marca de lujo Natura Bissé.

Cuenta además con servicio de esteticien y maquillaje.

Aquí os dejo unas fotos del gabinete para que lo veáis.




Esta soy yo hace tiempo con una mascarilla curativa de barro. Jeje!


La dirección exacta es Edificio Astigi, C/ Nobel 7, Piso 2º7
Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, Sevilla

Si alguna está interesada, no dudéis en decírmelo, y os doy el teléfono.
Un beso enorme!

7 comentarios:

  1. Jajaa! k graciosa kn la maskarilla. Aver si me pasas el telefono k me interesa! un bso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Son muy caros los tratamientos? Necesito hacerme algo pero... estamos en crisis jeje. Dime algo porfa. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuka, me encanta el blog. Podrías decirme cuanto salen los tratamientos y darme el número para llamar. gracias. Patri

    ResponderEliminar
  4. Parece que estan muy bien. habrá que probarlo. podrías recomendarme algunas cremas? gracias. Rocío

    ResponderEliminar
  5. Los precios de los tratamientos oscilan entre los 40-60€ la sesión, pero lo mejor es sacarte un bono. Cuantas más sesiones contrates más económico os saldrá. Yo siempre saco uno de 12 sesiones, y ella que es un encanto me regala siempre algún tratamiento más. Con este bono la sesión sale a unos 35€ que está genial! Rocío, en cuanto pueda te informo vale? besos a todas y gracias por escribirme y leerme.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por al información. A ver si nos dices prontito q utilizas para cuidarte el pelo, que maquillaje usas y que cremas. gracias. Rocío

    ResponderEliminar
  7. Hola me parece muy interante me podrias dar el telefono

    ResponderEliminar