martes, 23 de agosto de 2011

Dientes Dientes!

Hola guapas! Qué tal? Yo muy bien. Esta mañana he ido a probarme los primeros vestidos de novia. Qué difícil escoger! Ya os contaré más adelante cómo va la búsqueda.

Muchas de vosotras me habéis preguntado qué utilizo para cuidar mis dientes, y cómo hago para tenerlos tan blancos. He de decir que el color de mis dientes ha sido siempre muy blanco, pero también reconozco que los cuido mucho.

Me los lavo mínimo 3  veces al día con la pasta Blanqueador Bicarbonato de Signal, que tiene un sabor muy fresco. Utilizo un enjuague para una limpieza más profunda un par de veces al día. Ahora he comprado uno de Mercadona, que es bastante bueno, pero por lo general utilizo Listerine. Imprescindible, la seda dental. La mía es también de Deliplus, con sabor a menta. Y además, uso unos cepillos interdentales finos, para evitar que el sarro se acumule entre los dientes. Lo podéis encontrar en cualquier farmacia, pero en Mercadona también los hay y son más económicos (3€/6 uds). Los de color amarillo son los más finos.

Y poco más. Cuando noto sensibilidad o tengo algún problema con las encías, utilizo Sensodyne, y un colutorio especial de Oraldine.



Bueno, esto es todo. Como veréis poca cosa. Pero más importante que tener unos dientes blancos, es tener una boca sana, así que cuidadla bien!

Os dejo, que voy a ver si compro la cámara de fotos! jeje!
Un abrazo y de nuevo, gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. No había oido hablar de los cepillos interdentales esos... los probaré, porque si te van bien, seguro que a mi tambien!!! a ver si nos hablas de crema que quiero encontrar alguna buena. besoooooos

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post. me lo voy a comprar todo! quiero unos dientes blanquisimos cmo los tuyos. jiji! desde luego que nos vamos a poner guapas guapas con tu blog. un beso. Maria

    ResponderEliminar
  3. qué opinas de los cepillos electricos? son buenos? besos

    ResponderEliminar