miércoles, 7 de septiembre de 2011

1, 2, 3... Sonríe!

Buenas tardes! Cómo estáis? Yo acabo de despertarme después de 3 horas durmiendo. El relajante muscular me deja grogui! jeje!

Muchas de vosotras me habéis dicho siempre que salgo muy bien en las fotos, y mi secreto no es otro que hacer muchísimas, y escoger solo una o dos que me gusten, ya que de mil fotos, alguna tiene que salir bien, no? jajaja!

Aún así, aquí os dejo algunos trucos que os pueden ayudar a disimular las cositas que no os gustan y realzar lo mejor de vosotras.

1.- Ni que decir tiene, que hay que ponerse estirada. Si nos encogemos, pareceremos más bajitas y anchas. Para realzar la figura, podéis encoger la tripa y sacar un poco el pecho echando los hombros hacia atrás.

2.- Si bajas la barbilla hacia abajo y sacas el mentón hacia fuera, conseguirás que tu rostro parezca más estilizado.

3.- Posa un poco girada, con un brazo apoyado sobre la cadera o la mano metida en el bolsillo y una pierna adelantada. Fíjate en las famosas, casi todas salen en esta postura delante de los photocalls.






4.- El mejor de los trucos? Haz las fotos desde arriba. No sabéis lo que estiliza eso. Cuándo la cámara se coloca a un nivel más bajo que el cuerpo, no favorece nada!

5.-Sonreír ligeramente y mirar directamente a la cámara con ojos bien abiertos, te dará un toque muy sexy.



6.- Lo mejor es ensayar delante del espejo para descubrir qué pose te queda mejor y cuál es tú mejor perfil. Cada mujer es diferente y lo que sería un delito es no potenciar nuestros puntos fuertes. Yo por ejemplo, prefiero salir en planos cortos, cercanos, que realcen mi mirada y mi cara, y me gusta menos salir de cuerpo entero, porque no tengo las piernas bonitas. Lo importante es que os sintáis guapas. Aquí os dejo algunas de mis fotos favoritas que como siempre, escogí después de hacer un montón y no gustarme casi ninguna. Son primeros planos, como os he dicho, para resaltar lo que más me gusta de mi.





 Mirad a la cámara y posad sin vergüenza! Que sois divinas!
Un abrazo.

1 comentario:

  1. jajaja! qué artista eres! y no se puede salir ya más guapa que tú! un beso

    ResponderEliminar