viernes, 16 de septiembre de 2011

Gremio de Peluquería

Buenas tardes! No tengo mucho tiempo, pero no quería dejaros sin ningún post nuevo hoy. Me habéis preguntado muchas veces sobre el gremio de peluquería dónde voy a comprar productos para el pelo, y no pasa de hoy que os de la dirección.

Se encuentra en el barrio de Pino Montano, en la Avenida Cortijo de las Casillas Nº 17. Esta foto la hice ayer, que pasé a comprar unas cositas. Esperé un rato en la puerta a que abriesen, porque eso sí, hay siempre muchísima gente y como no cojas la vez antes de que abran, puedes estar esperando toda la tarde.
En horario de invierno abren a las 17.30h



Intentad que os atienda Alicia. Es un encanto y siempre te recomienda lo que mejor te viene. Son expertos en extensiones, las tienen de todos los tonos y son de pelo natural.  Además, son baratísimas! Medio metro 28€ y un metro 57€. Ellas te venden los clips y te explican cómo debes coserlas y cómo ponértelas. Yo no os recomiendo las de queratina o las de pegatina porque estropean el pelo una barbaridad.

Respecto al tinte que utilizo, que también me lo habéis preguntado, siempre lo compro allí, pero ayer me volví sin él, porque Alicia me dijo que no me tiñese, que tenía el pelo muy bonito y brillante y que me lo dejase natural. Pasé mucha vergüenza porque la gente que había en la tienda se puso a opinar también, y me echaron muchos piropos! Así que entre todos me convencieron para que no me tiñiese! jajaja! Ahora tengo la raíz de mi color natural, más oscura que las puntas, pero queda muy bonito. De todos modos, el tono que utilizaba para teñirme era el 7, para que lo sepáis.

Ayer compré un cepillo redondo para marcar las puntas, un protector térmico para no dañar el pelo con el calor, y unas gomillas que llevo utilizando mucho tiempo pero que como soy un desastre siempre voy perdiendo por ahí. Os dejo una foto también para que las veáis. Son de gancho, que son las más cómodas para hacer la coleta. Todo por menos de 7€!


Tienen de todo! Secadores, planchas, tenacillas, peines, tintes, maquillajes y miles de poductos para cuidar el pelo que son fantásticos!

Y recordad, id siempre temprano que sino estaréis toda la tarde esperando.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario