martes, 13 de septiembre de 2011

Infusión Fría de Frutos del Bosque

Hola! Cómo ya sabéis soy una adicta total a las infusiones, y hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me ha encantado, primero, porque su preparación es en frío, no hace falta hervir agua, y segundo por su sabor, dulcísimo.


La he comprado en Mercadona, y me ha costado menos de 2€. Trae 20 bolsitas individuales para llevar a donde quieras. Yo suelo llevar infusiones en el bolso, por si voy a casa de alguien que no tiene, poder tomármelas sin problema, y esta me ha gustado muchísimo porque al poder tomarla fría, se prepara en un momento y en cualquier sitio. Si añadís un poco de hielo y azúcar está exquisita. Tiene un color rojo precioso, y es buenísima para combatir la hipertensión y los problemas circulatorios.

Así que nada, espero que la probéis y os guste.
Muchos besos.

3 comentarios:

  1. ayer la probe y esta riquisimaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo la descubrí hace poco por una compañera del curro esta muy buena, me gusta más que las de Lipton!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por escribir! La verdad es que está buenísima! Un beso

    ResponderEliminar