jueves, 15 de septiembre de 2011

Manos Arriba!

Buenos días! Hoy me he levantado con el estómago algo revuelto porque ayer trasnoché un poco :)
Fue la Custodia de la hermandad del barrio donde vivo, y pusieron altares en las calles y engalanaron los balcones. Pasé un rato estupendo de charla y risas con Sara, María y Carmen! Tenemos que repetirlo pronto! jeje!

Cómo me siento un poco pesada esta mañana, he decidido que es el mejor momento para dejaros este post, dónde os muestro cómo hacer un poco de ejercicio y cómo fortalecer los brazos, sobre todo esa zona de los triceps que suele tender a perder la elasticidad y caerse. Maldita ley de la gravedad! jajaja!

Lo mejor, es que veáis un video que enseña con todo detalle las posturas y movimientos que hay que hacer para que los ejercicios sean efectivos y no os hagáis daño. El que os dejo aquí es el que yo he seguido siempre. Está en inglés, pero no hay que entender nada de lo que dicen, solo mirar los ejercicios para hacerlos bien. Es muy divertido!

Sólo necesitáis 8 minutos al día. No olvidéis calentar al principio y estirar al finalizar, y no forzar si os duele. Empezad poco a poco, y progresivamente podéis ir aumentando las sesiones a lo largo de la semana. Si no tenéis pesas en casa, no pasa nada! Podéis sustituirlas por latas de conserva o un tetrabrick de leche. No es tan importante el peso como hacer bien las repeticiones, despacio y aguantando al bajar. Ejercicio gratis y en casa! No se puede pedir más! jeje!

http://youtu.be/GbgAKpNkIYo


Además, podéis complementar los ejercicios con un buen masaje para mantenerlos firmes. Yo utilizo un producto que se llama Lipozone, especial para reafirmar. Lo compro en Madrid pero a ver si averiguo dónde lo venden aquí en Sevilla. Sino, podéis utilizar cualquier gel reductor, reafirmante o un aceite esencial de menta para corregir esa zona de los triceps.


El masaje debe ser siempre en sentido ascendente, de las muñecas a los hombros, para drenar. Y después, en la zona más problemática, podéis hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj, con una presión media, para que absorva bien el producto y se active la circulación. Es muy importante no ducharse en unas horas, para no estropear el trabajo del producto en las capas inferiores de la piel. Veréis como los resultados se hacen visibles en nada. Darse los masajes a una misma es un poco difícil, así que si os cuesta mucho trabajo, pedid ayuda a alguna amiga, a vuestra hermana o vuestro chico.

Siento no poder dejaros un vídeo de cómo se hace, pero es que no he encontrado ninguno que lo explique bien. De todos modos, cuándo queráis nos vemos y os lo explico. Y si queréis que os los dé una magnifica profesional, no dudéis en ir al gabinete de Carmen Torres. Quedaréis encantadas!

Un beso a todas y a lucir brazos!!
Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario