jueves, 29 de septiembre de 2011

Madrid

Hola a todos! Ayer al final caí rendida en la cama. Estaba muerta! Como os prometí, voy a detallar un poco mi visita a Madrid, y os voy a dar algunos nombres de sitios para que vayáis, porque estoy segura de que os encantarán.

Salimos de Sevilla el domingo a eso de las dos de la tarde, y no puedo dejar de agradecer a la tripulación del AVE, el trato tan fantástico que nos dieron. Viajamos en clase Club, y estuvimos divinamente. El almuerzo era buenísimo! Ensalada de lechugas con queso feta y brounise con  bacon frito, ravioli de carne con salsa de pimientos del piquillo y orégano y fruta fresca.



La camisa vaquera es de H&M, y las gafas de Ray-Ban modelo aviador.

Una vez llegamos a Madrid, soltamos las maletas en el hotel, y fuimos a pasear por la ciudad. Acostumbrada a las callejas estrechas de Sevilla, las grandes avenidas y los edificios majestuosos de Madrid, me dejaron boquiabierta. No es la primara vez que visito la ciudad, pero esta vez he terminado de enamorarme de ella. No tuvimos mucho tiempo libre, así que no vimos todo lo que nos hubiese gustado. El domingo estuvimos en la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, porque al llegar aquí, descubrimos un sitio increíble, en el que nos sentamos a tomar algo, hasta que se nos hizo de noche. Ramses, en la Plaza de la Independencia nº 4. Aquí os dejo algunas fotos y su página web.




 http://www.ramseslife.com/

Fuimos a cenar a un italiano, La Nicoletta. Un restaurante fantástico en el Paseo de la Castellana, junto al Hard Rock Café. Comimos de maravilla. Carpaccio tradicional, Pizza Tonno y Capelleti ricotta con salsa tartufo y funghi de hongos, y crema de trufas. Y de postre, un digestivo de manzana y un mentita poleo, para bajar toda la comida. Habré puesto 4 kilos! jajaja! Pero ha merecido la pena. El pan de aceitunas estaba de muerte, y tienen un sistema inalámbrico para pedir la cuenta y llamar al camaero.




http://www.lanicoletta.es/castellana/index_castellana.html


El lunes, fuimos a cenar a Válgame Dios, en el barrio de Chueca. No os puedo explicar con palabras lo bueno que estaba todo! El camarero fue un encanto, la decoración exquisita y la comida... impresionante!
El sitio es precioso, con mucho encanto. La carta es muy pequeñita, pero todo es delicioso. Tomamos unas quesadillas, unos rollitos de verdura y pollo, la ensalada válgame Dios, con turrón de jijona, y una hamburguesa, todo para compartir. El postre nos lo propuso el camarero, un crocanti de chocolate con leche condensada y helado. Divino! Está en la calle Augusto Figueroa nº 43.







Y el último día, visitamos la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, tomamos una infusión en el Café de Oriente, paseamos por la Plaza Mayor y tomamos algo el Mercado de San Miguel, vanguardista donde los haya. Junto a la Plaza de Oriente descubrimos un sitio que se llama Quadra Panis, donde podréis encontrar toda clase de panes, todos buenísimos. La camisa de cuadritos es de Primark, el bowling de piel de Mango, y el pantalón y la cazadora vaquera de H&M.




Y esa noche, Camoatí, en el barrio de La Latina. Un restaurante argentino con un sabor único. Las dueñas son estupendas, nos dieron un trato buenísimo. Tomamos para compartir una botella de vino, Provolone con miel y tomate seco, entraña de ternera y solomillo de buey con crema de setas.


Es una pena que no nos diese tiempo de más, aunque pensándolo bien, comiendo a este ritmo, hubiese sido peor quedarse allí! jajaja! Espero que os hayan gustado los sitios, y que vayáis a probarlos.

Seguramente no podré volver a escribir hasta el domingo o el lunes, porque me espera un fin de semana atrejeadísimo! Fiesta pre-mamá, inauguración, boda.... Qué de cosas!

Eso sí, pasaros mañana por la inauguración de Nuba, en la Avda. de la Buhaira, junto al taller Midas. El ambiente de este sitio es buenísimo. Mucha gente guapa y buena música. A partir de las 12.

Ah! Ya tenemos Kiko en Sevilla. En el Centro Comercial los Arcos, en la planta baja. La dependienta se llama Pilar y es un auténtico encanto. Mis últimas compras? Dos coloretes, el nº 100 y el 102, y un top coat para pestañas, con el envase morado.

Un abrazo grande!

1 comentario:

  1. Más pija que tú no la hay! jajajaja! Guapa! que sitios más chulos!

    ResponderEliminar