Buenos días! Hoy me he levantado con muchas ganas de escribir, así que espero poder dejaros un par de post a lo largo de la mañana. En este primero os dejo una receta muy conocida que no podéis dejar de probar. El bizcocho de limón. Es facilísimo de hacer, y está riquísimo!
Ingredientes:
1 yogurt de limón
1 medida de yogurt de aceite de oliva
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Mantequilla
1.- Una vez tenemos todos los ingredientes preparados, empezaremos por poner el yogurt de limón en un recipiente grande, donde iremos añadiendo todo lo demás. Primero, la media de aceite de oliva y los 3 huevos. Batimos todo muy bien hasta que se mezcle.
2.- A continuación, añadiremos poco a poco las dos medidas de azúcar, las tres de harina y la levadura tamizadas. Para ello podéis ayudaros de un colador. Tiene que quedar una masa bien homogénea, sin grumos. Y si no queréis hacerlo a mano, podéis utilizar la batidora.
3.- Precalentamos el horno a 180º, y untamos el molde con un poco de mantequilla. Vertemos la masa en el molde, y espolvoreamos con un poco de azúcar por encima.
4.- Y ya solo queda meterlo en el horno. Deciros un tiempo de cocción determinado es difícil, porque cada horno es distinto. Mi recomendación es que estéis pendientes y que con la punta de un cuchillo vayáis comprobando si está bien hecho, para que no se quede crudo por dentro.
Un pecado? Abrir el bizcocho por la mitad y rellenarlo de nocilla... Sin palabras... jajaja!
Un abrazo a todos
Dios! Qué bueno! Anuka eres una artista!
ResponderEliminarTia q buena pinta!!!!!!!! lo probaré a ver si me sale bien ^^ y q sepas q le meteré nocilla dentro jajajajaja un besitoo (Belén)
ResponderEliminarmmmm..que buena pinta tiene, y que hambre me ha entrado al verlo.besos
ResponderEliminar