sábado, 3 de septiembre de 2011

Taberna Matahambre

Buenos días! Qué frío pasé ayer en la feria. Echamos un rato muy bueno con nuestros amigos, y tomamos muy buena chacina y pescaito frito. Como podéis ver, sigo la dieta a raja-tabla! jajaja!

Os dejo unas fotos para que veáis, o más bien intuyáis lo que llevaba puesto, porque las fotos me las tuve que hacer yo sola a la vuelta, porque mi chico desistió! Soy muy exigente y nunca me veo bien, y me hago miles de fotos de las que al final solo recupero un par de ellas. Por eso a la que hace 20, me manda a freír espárragos! jajaja!

El blazer es de Zara, de hace dos temporadas. Es mi preferido, al igual que el vaquero. La camiseta color caldera y las bailarinas son de H&M, y los pendientes de filigrana los hace la madre de mi amiga Mº José. Los vende a un precio esupendo y tiene cosas ideales! Le pediré que me haga un muestrario para que lo veáis.

El maquillaje que apenas se aprecia ya, porque eran las 3 de la mañana, es el que me pongo siempre. Marco más o menos los ojos según la ocasión. Ya os dije que las sombras son de MAC, la máscara de pestañas waterproof y la barra de labios de Maybelin, el lápiz de ojos de YSL.






Hoy quiero recomendaros un sitio estupendo para tomar unas tapas. La Taberna Matahambre. Está en la Calle Adriano, en el barrio del arenal, en el centro de Sevilla. Enclavada en un edificio antiguo precioso, tienen una carta extensísima de la que destacaría los revueltos, las ensaladas, las croquetas, las tostas y los postres.




No dejéis de probar los Estoques! Pinchos de verduras, pescados y mariscos. Mi preferido, el de gambas y setas.




¿Imprescindible? El sutido de croquetas! A cada cual más buena!



Y de postre, por ejemplo, el brownie de chocolate.



Todos los platos vienen muy bien presentados. Utilizan la creatividad para hacer de las tapas de siempre un placer para el paladar y la vista.

Os recomiendo que vayáis temprano, porque siempre hay muchísima gente. Y si después de comer queréis dar un paseo, tenéis a dos pasos el río guadalquivir, para recorrerlo de puente a puente admirando la Sevilla más monumental. La Maestranza, La Torre del Oro, El Puente de Triana o La calle Betis.

Bon appetit!

1 comentario: