viernes, 2 de septiembre de 2011

Adiós Lorenzo, Adiós!

Buenas tardes guapas! Cómo se plantea el fin de semana? Yo esta noche me voy a la feria de Villanueva con unos amigos, a tomar unas tapitas.
Vengo del gabinete de Carmen, de ponerme el tratamiento. Hoy ha tocado algas... Uag! qué mal huelen! Pero son muy reductoras así que hay que aguantarse. Estoy contentísima, porque he entrado en mis vaqueros favoritos, que hacía dos años que no me podía poner.

Aquí os dejo otra de mis desastrosas fotos para que veáis como me quedan. LLevo camiseta básica de H&M, manoletinas azules con lazo de Marypaz, vaquero de Southern Cotton y pañuelo de Massimo Dutti. Se lo regalé a mi chico, pero me gusta tanto que me lo pongo de vez en cuando, aunque sea una pasmina para hombre. El reloj es de Swatch que ya me lo habéis visto antes, y pulseras varias. El bolso es una cesta que compré en el mercadillo. Patricia Rato tiene una igual. La he visto esta semana en una revista! jeje!



Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que quiero dedicar el post a un producto esencial para este tiempo que entra. Ahora que llega el frío y el sol desaparece, es tarea casi imposible mantener el bronceado. Siempre me preguntáis que porque estoy todo el año morena, y no, no recurro a los rayos uva como la mayoría porque me dan miedo.

Utilizo unas toallitas autobronceadoras de Mercadona, se la gama Solcare. Las he probado de la marca Comodines y de Vichy, pero estás son las que más me gustan. Dejan un color dorado espectacular, y no quedan manchas. Las aplico en la cara y el escote, normalmente por la noche, y así me mantengo morenita todo el invierno. Eso sí, lavaros muy bien las manos para que no se os tiñan y esperad a que se seque, porque podéis manchar la ropa.



Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Un abrazo fuerte

1 comentario:

  1. Gracias chica,compraré las toallitas para la boda,aunque espero que a partir del lunes vuelva el sol veraniego que yo estaré de vacaciones!!!!jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar