miércoles, 28 de septiembre de 2011

De vuelta!

Buenas noches! No tengo perdón de Dios! Hace un rato que he llegado de Madrid, y me he dado cuenta de que me fuí sin despedirme... Qué error! jajaja! Espero que podáis perdonarme... :(

Como os digo, he estado unos días en Madrid por motivos de trabajo, haciendo un curso formativo para el negocio en el que nos hemos iniciado recientemente, del que ya os hablaré con más detalle en otro momento, y en los ratos que nos quedaban libres, hemos aprovechado para  pasear y disfrutar de la gastronomía.

Madrid de noche es majestuosa. La verdad es que no he podido hacer muchas fotos, pero en el siguiente post os detallaré mi viaje y mis sitios preferidos para que vayáis sin falta!

Hoy quiero darle las gracias a mi tía y a mi prima por estos cuatro días de risas, anécdotas y convivencia, y a mi chico por el recibimiento tan estupendo que me ha dado.

Me ha llenado la casa de globos (sí, como si fuese una niña pequeña, pero, ¿Quién no tiene una parte infantil dentro?) ha comprado mis flores favoritas, nardos, que no os podéis imaginar lo bien que olía la casa, y me ha regalado el último libro de Boris Izaguirre, Dos monstruos juntos, que estoy deseando empezar a leer.


No lo puedo querer más! Lo adoro! Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no me canso de gritarlo a los cuatro vientos, con sus defectos y sus virtudes, no me puede tener más enamorada.

Bueno, después de esta declaración de amor en toda regla,  voy a cenar, y si me da tiempo, esta misma noche os dejo el post de mi viaje.

Un abrazo a todos!

1 comentario: