miércoles, 7 de septiembre de 2011

En el Cielo de Sevilla

Hola de nuevo! Aquí sigo en casa guardando reposo. Y entre sueño y sueño, me gustaría hablaros de un par de sitios que me apasionan en Sevilla.

El primero, La Terraza del Hotel Doña María. La dirección es C/ Don Remondo Nº 19, junto a la Plaza de la Virgen de los Reyes, en pleno centro.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os las dejo para que os deleitéis.




Me entusiasma tanto en verano como en invierno. Tienen unos cócteles fantásticos! Y las tardes de frío, podéis disfrutar de un buen café o una infusión con vistas a la Catedral y la Giralda. Me parece un sitio súper romántico, sobre todo de noche, con Sevilla iluminada.


El segundo, La Terraza del Hotel EME, en la C/ Alemanes, 27. Un sitio bastante más moderno, donde encontrarás mucha gente guapa y chic. Desde sus distintas alturas, podréis deleitaros también con unas vistas impresionantes de la cuidad. Cuentan con un restaurante de comida mediterránea, DJ en directo y una variada carta de zumos y cócteles. No dejéis de probar el daiquiri de fresas naturales. El precio de las consumiciones es algo más elevado que en el Doña María, pero merece la pena.





Un abrazo, y no dejéis de daros un paseo por el cielo de Sevilla.

2 comentarios:

  1. MARAVILLA DE SITIOS ANUKA, HE IDO A DOÑA MARIA Y A LA TERRAZA DE LOS SEISES PERO AL EME TODAVIA NO.ERES UNA CRAC TIA, CÓMO ME GUSTAN TUS CONSEJOS, YA TE DIGO LA CARRIE BRADSHOW EN PAÑALES, JAJAJAJJA, BESOS. CELIA

    ResponderEliminar
  2. Sí! En la de los seises también he estado, y aunque es más pequeñita también es una maravilla. Bañarse en la piscina y tener esas vistas de la catedral, no tiene precio! Un besazo guapa y gracias por comentar!

    ResponderEliminar