miércoles, 14 de septiembre de 2011

Entre Champús Anda El Juego

Buenas! Muchas sois las que me habéis preguntado por los champús que utilizo para cuidarme el pelo, y ya no me hago más de rogar con mi respuesta. Voy a dedicar este post a contaros cuáles son mis champús favoritos, pero como siempre, quiero que tengáis en cuenta que, al igual que a la hora de elegir una base de maquillaje, tenéis que hacerlo según vuestro tipo de piel, con el champú pasa igual. Cada melena es distinta, y no es lo mismo tener el cabello seco que graso.

En mi caso, mi pelo es finísimo y  tiene tendencia a engrasarse con facilidad en la raíz, y por el contrario, las puntas son más secas, por lo que tengo que utilizar productos anticaspa y que controlen el exceso de grasa para la raíz y otros hidratantes, para las puntas. Los voy alternando según me vea el pelo antes de lavarlo, y así lo voy manteniendo a raya!

Uno que me va genial, y puedo catalogarlo casi como mi preferido, es Pantene Aqua Light. Lo adoro! Toda su gama es espectacular, y además de mantenerme las raíces más frescas, me hidrata el pelo que es una maravilla.


Para el pelo teñido y algo seco, utilizo también un reparador del color de Franck Provost, el Expert Couleur. También es muy hidratante y suave. No me convence mucho el olor, pero sí el acabado.


Para un cabello muy seco, uno de Tono Sanmartín que he probado hace poco, recomendado por una amiga, de la marca Stylus de Mercadona. Es una gama que ha salido nueva y es súper hidratante. Se llama Brillo Diamante. Como curiosidad, deciros queeste champú ha ganado varios premios de peluquería por su calidad. El precio es lo mejor, 1.95€




Los champús nutritivos de Elvive de L´oréal también me gustan mucho, pero los mejores son los de su gama de Kérastase, aunque son algo elevados de precio, al igual que los de Redken, que son una pasada.



Esto es todo chicas. Otro día hablaremos de mascarillas y suavizantes, os parece? Ahora tengo que irme. Espero que os sirva la información, y como digo siempre, hay que probar mucho hasta dar con el producto que nos vaya mejor, así que manos a la obra!
Abrazos.

1 comentario:

  1. hija vales pa to! lo mismo un receta que un champú! olé tú!! a ver si pones mas fotitos tuyas eh? q estas guapísima!

    ResponderEliminar