viernes, 9 de septiembre de 2011

Hotel Rural La Fontanilla

Buenos días a todos!

Hoy quiero recomendaros un sitio de ensueño. En el pequeño pueblo de Fregenal de la Sierra, en Extremadura, se encuentra enclavado un acogedor hotel rural de tan solo 8 habitaciones. Está situado en pleno casco histórico, a los pies de la muralla del castillo que preside el pueblo. A un paseo encontraréis sitios estupendos para comer, tomar un café o una copa.



Las habitaciones son una pasada. Todas dobles, con posibilidad de convertirlas en triples, distribuídas en dos pisos y con una decoración exquisita. Todas con calefacción y televisión. Lo mejor? Los baños, que cuentan con bañeras semi-redondas, donde podréis pasar un rato muy agradable y romántico.



Además, han conservado elementos arquitectónicos originales de la casa, como vigas de madera o paredes de piedra, y como muestra de ello, mi rincón preferido del hotel, La Bodega. Un lugar único donde relajarte charlando con los amigos o tomando un buen vino. Es espectacular, de verdad! Qué pena que las fotos no le hagan justicia. Otro rincón con encanto, el salón, dónde se puede ver la tele frente a la chimenea.





Hace unos años, cerramos el hotel para celebrar mi cumpleaños. Laura y Tono, que son los dueños y amigos, nos prepararon un fin de semana increíble. Desayuno con productos típicos de la sierra, una ruta a caballo, una paella con jamón ibérico en su restaurante, amenities en la habitación... Todo un lujo! No pude quedar más agradecida. Reservamos todas las habitaciones y estuvimos agustísimo!

Cuentan con muchas otras actividades y ofertas especiales, como ruta en quads, almuerzos en plena sierra, excursiones, matanzas, etc.

Si vais en pareja, os recomiendo la promoción  Fin de Semana Romántico (175€ aprox) que incluye dos noches de alojamiento, desayuno, ramo de flores, detalles en la habitación, botella de cava, cena y consumiciones. No puede estar mejor! Me lo pido! jajaja!

Pero no hace falta pareja para disfrutar de este maravilloso hotel. Cuentan con otras promociones para pasar un rato estupendo con los amigos, salir de marcha, o practicar turismo activo, con paseo en todo terreno por la dehesa extremeña y competición de paint ball.

Aquí os dejo la web para que veáis todas las fotos y la información con más detenimiento. Si os decidís a ir, decid que vais de mi parte.
Un abrazo

http://www.la-fontanilla.es/

1 comentario:

  1. estupendo!! me lo apunto para ir con mi novio... me ha gustado eso del fin de semana romántico!! y muy económico :)(Belén)

    ResponderEliminar