domingo, 4 de septiembre de 2011

Melena de Terciopelo

Buenos días!

Hoy os traigo un post sobre productos para dejar el pelo suave, sedoso y brillante. Mi preferido es el Elixir Ultimate de Kérastase. Podéis encontrarlo en el Corte Inglés (34€ aprox.)

Kérastase es una marca de alta gama perteneciente a L´oréal. Tiene productos capilares fantásticos. Sus mascarillas son su producto estrella. Este, es un aceite que deja el pelo espectacular. Puedes usarlo con el pelo mojado antes de cepillar, o en seco, que es como yo lo hago. Al ser un aceite, puede ensuciar el pelo, por eso solo utilizo un par de gotas en las puntas para que no se encrespen ni se abran, con cuidado de no tocar las raíces, y no todos los días.



Pero si queréis algo más económico, no os preocupéis. En Mercadona podéis encontrar un Serum reparador intensivo para puntas secas y castigadas, de Stylius (3€ aprox.). Huele genial y deja el peinado muy suave. También lo utilizo en seco.

Y otro que me gusta muchísimo, es Therapy Cream, de la gama  de nutrición B2 Hair Care, de Broaer, una marca utilizada por profesionales en peluquería. Yo lo compro en un gremio de peluquería que hay en el Barrio de Pino Montano. Ahora mismo no recuerdo su precio, pero allí es todo muy económico. Os lo digo, porque tienen de todo a un precio estupendo! Tintes, extensiones, cepillos, peines, secadores, planchas... Si os decidís a ir, preguntad por Alicia. Es un encanto.




Y por último, Xtra Stright de Overlook. Lo probé porque me lo regaló mi amigo Jose Carlos por mi cumpleaños, que tiene una peluquería y utiliza esta marca, entre muchas otras. Un día os hablaré de él. Tiene unas manos de oro, y sus tratamientos son geniales. Este sí lo aplico con el pelo húmedo.


Ahora que viene el frío y la humedad, conviene hacerse con algún producto de este tipo para mantener a raya la melena.

Bueno preciosas, un abrazo y a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

1 comentario:

  1. uf el primero de va de mi presupuesto. creo que me voy a comprar el de mercadona. besitos y sigue escribiendo

    ResponderEliminar