miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tabla Luiti

Buenos días! Son las ocho y media y esta mañana me he levantado con mucha energía! Hoy también intentaré escribir varios post para contrarrestar esos días en blanco.

En este, os quiero dar una receta facilísima con la que os convertiréis en el perfecto anfitrión, tanto vosotras como vosotros, eh? Que me consta que hay por ahí más de un cocinillas. La llamamos la "Tabla Luiti" en honor a mi chico, que fue el que la hizo una noche que tuvimos cena en casa con amigos, y tuvimos que improvisar. Deciros que los ingredientes que utilizo los compro en Mercadona, porque me encanta como están.

Ingredientes:

Pan
Paté de pato
Carne mechada
Huevos de codorniz
Aceite de oliva
Sal

1.- Lo primero que vamos a hacer es cortar la carne mechada en rodajitas finas, y echarles un chorreoncito de aceite de oliva y un poquito de sal.

2.- Ponemos en la sartén un poco de aceite y freímos los huevos de codorniz, uno por cada porción de pan que vayamos a poner.

3.- Tostamos el pan. Podéis comprar pan rústico y cortar la rebanada en varios trozos individuales, o como hago yo, comprar una barra ya troceada que es mucho más cómodo.

4.- Una vez que el pan está tostado, lo untamos con el paté de pato. Encima ponemos la rodajita de carne mechada y como colofón final, el huevo de codorniz.

Servidlo enseguida, para que el pan esté bien crujiente, y a comer!

Siento no poder poneros la foto que había hecho porque no la encuentro. Creo que la he borrado! Qué rabia!  :(  Os dejo una de internet para que os hagáis una idea de la presentación, aunque tenga otros ingredientes.




Un beso a todos, y probadla, que veréis que cosa más rica!

1 comentario: