jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al Cole

Buenos días! Vaya la que me ha caído de camino a clase. He tenido que escurrir las manoletinas porque estaban empapadas.

Esta mañana al levantarme, me he encontrado con un mensaje de mi amiga Patri pidiéndome un post para la depre postvacacional. Creo que es inevitable sentir un poco de nostalgia de esas tardes largas que acaban con una copa en la mano hasta el amanecer, de las charlas con los amigos en la playa hasta ponerse el sol, y de esa felicidad inexplicable que uno siente con solo escuchar la palabra VERANO.

Hoy, la mayoría hemos vuelto a la rutina, esa rutina que hoy, más que nunca, nos resulta triste. Pero voy a intentar transmitiros mi positividad, con algunos alicientes que creo que os gustarán.

Quedan solo 20 días para que la ciudad se tiña de amarillo, y las ojas secas cubran las calles bajo nuestros pies, pero el otoño tiene muchas cosas buenas.

Pensad en la ropa tan bonita que acompaña a esta época del año. Los denim oscuros, los zapatos oxford, las primeras botas altas, los blazers de todas formas y colores, los bolsos de piel, las pasminas...

Y esos domingos de frío soleados, que sales de casa a las 12, y paseas hasta el centro para tomar una cerveza en la Plaza del Salvador (o dos o tres, hasta que el cuerpo aguante) y después de comer, un buen plato caliente, una buena carne a la brasa, entras en cualquier local a disfrutar con los amigos del compás de una guitarra y un buen café.

Por no hablar, de esos fines de semana en la sierra, al calor de una chimenea que chisporrotea una lejana melodía que te hace soñar, y desear que la noche no acabe nunca.

¿A quién no le gusta acurrucarse en el sofá bajo una manta, y ver una buena película, acompañada de un gran bol de palomitas?

Y una candela, y un cante...
El otoño, el invierno, son todo ventajas. Ya no hace calor, ya nos preocupan menos los kilos de más, y la vida sigue su curso normal, ubicándonos de nuevo en el día a día.

¿Qué se lleva este otoño?

Hay cosas que no pasan de moda, y como ya os he dicho antes, hay prendas que no faltan en mi armario para estos días más grises. Unos denim pitillo oscuros, que puedo ponerme tanto con botas altas como con zapatos de cordones. En Zara, H&M o Cortefiel los encontraréis monísimos.

El blazer negro, imprescindible! Me lo pongo con todo, a todas horas! Con una camiseta básica y unas converse puedes conseguir un look más informal, y con camisa blanca y zapato de tacón, clásico y elegante.


También se llevan las chaquetas grises de algodón, o con coderas tipo oxford. Este look de Massimo Dutti es estupendo! No os olvidéis de la camisa vaquera y las pasminas de flores! Todo un acierto!


El color descubrimiento de la temporada es el ámbar. El pañuelo y el blazer son de Zara y los modelos de Jesús del Pozo. Conseguid algo en este color e iréis a la última! Combinado con negro o verde cacería es lo más!




Y por último, los tocados de plumas. El año pasado fueron la bomba, y este año vuelven con nuevos diseños y texturas. Podéis comprarlas en Brigitte Bijou, en Primark, Zara o Accessorize.



Estas son las mias, de Musgo. Son de plumas naturales!


Bueno chicas, espero que os haya dado ánimos para afrontar el día!
Luego vuelvo.
Un abrazo, y un beso grande para ti Patri!

3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Anu!! la verdad que tampoco ha sido para tanto, al final solo he estado dos horitas de trabajo... ;) y me ha encantado la parte de moda, ya veo el mes de septiembre con otros ojos. Besitos y sigue con tu blog que engancha un montón.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! Me alegro de que te guste! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog!!Se nota que te gusta escribir y encima das un monton de consejos utiles.¿Para cuando un post sobre moda masculina?
    Animo y sigue asi.
    Un saludo
    LMAI

    ResponderEliminar