jueves, 15 de diciembre de 2011

Looks para las Fiestas Navideñas

Hola chicas, este post os lo dedico a vosotras, para que estéis radiantes estas navidades. Ahora vamos a hablar de ropa, pero no os preocupéis que dedicaré otra entrada al maquillaje, tal y como me habéis pedido.

Me gusta la Navidad, y me gusta porque más que nunca podemos dejar volar nuestra imaginación y derrochar todo el glamour que llevamos dentro. Es hora de brillar! En reuniones de amigos, comidas de empresa, pero sobre todo en dos noches muy especiales, como son la Noche Buena, y la Noche Vieja.

Es cierto, que la Noche Buena es una celebración más clásica y sobria, pero eso no quita que podamos ir deslumbrantes. Para esta ocasión, yo elegiría algo muy elegante. Sin duda, mi elección sería el Black&White. Una camisa blanca de seda con algún volante o lazo combinada con una falda tubo negra, medias tupidas negras y tacón alto, o un pantalón de cintura alta y pierna acampanada también negro. Eso sí, al ser una celebración especial, tacón alto, y tejidos con clase como el  terciopelo o los encajes. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis el éxito que tienen estos conjuntos. Hasta la propia Princesa de Asturias lo lleva!




Esta falda de Zara me encanta! Y los looks con pantalón? No son increíbles?




Más sencillo imposible! Quién no tiene en su fondo de armario una camisa blanca? Puedo aseguraros que vistiendo así, acertaréis.
                             

                                    -------------------------------------------------------------


La Noche Vieja es sin duda la noche más especial del año. Yo no soy muy fan de salir de fiesta la última noche del año, porque después de tantos años haciéndolo, ya me he cansado un poco. Pero para todas aquellas que vayáis a salir a bailar, aquí os dejo algunas ideas que pueden gustaros. Para esta ocasión podéis permitiros un look muy sexy y atrevido. Un maquillaje muy marcado, un buen recogido, y por supuesto, transparencias, lentejuelas, purpurina e incluso plumas! Para una noche como esta, me encanta combinar el negro con colores metalizados, como el dorado, el plateado o el azul eléctrico. Pero cuidado, podemos pasar de la sensualidad a lo vulgar en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con enseñar demasiado, y con llevar prendas que por si solas tienen poco estilo. Los vestidos largos al anticuario! Y la máscara de pestañas waterproof! Es de muy mal gusto ir a desayunar con el rimmel corrido después de pasar la noche de fiesta.





Las faldas y vestidos de plumas y lentejuelas podéis encontrarlas en la mayoría de las tiendas de las principales marcas, como Zara, Mango o H&M.

 

Este negro y plateado es chulísimo! Es de Stradivarius.


Bueno chicas, espero haber cumplido vuestras expectativas, y que os sirva de algo este post. Necesitaría más tiempo para hacerlo mejor y más detallado, pero ya pondré algo más en unos días! Prometido queda un post sobre maquillaje y alguna sorpresa más! jeje! Ahora me tengo que ir a trabajar.

Hasta entonces, un abrazo enorme!!!

1 comentario:

  1. Me encantan las ideas! A ver si te haces fotos y vemos como vas tú esas noches vale? besitos

    ResponderEliminar